Bienes Raíces

Los bienes raíces son incontrastablemente la mejor vía para crear ingresos duraderos e ir construyendo el capital que nos permitirá tener una mejor vida en este país. Principalmente para los que como yo comienzan sin un centavo pero con muchos deseos de avanzar y proveer para su familia. En esta página quiero agrupar información sobre mi propia experiencia como Agente de Bienes Raíces y como inversionista en el sector inmobiliario. No pretendo alardear sobre ingresos desorbitantes e increibles, sino crear mi propia manera de llevar registro de los progresos, retrocesos y experiencias de aprendizaje. Quiero que la información que publique aquí me mantenga centrado en mis metas personales y sirva para que otros encuentren inspiración y decidan adentrarse en este mundo tan aparentemente complicado cuando se mira desde afuera, pero fascinante y que abre un montón de oportunidades cuando se asume con deseos de hacer y de aprender.

Qué aparecerá publicado aquí?- posiblemente se pregunten. Pues precisamente deseo dar un informe periódico de mis progresos en el tema que podrán ver en la tabla que aparece más abajo directamente desde mi Google Drive. Además publicaré otros recursos que considero útiles, como libros, herramientas de cálculo, sitios con información útil y más para los que deseen profundizar e iniciarse por si mismos en los bienes raíces.

Pueden desplazarse por la tabla en dirección horizontal y vertical para ver todos los datos. En este documento se incluyen las propiedades de que actualmente poseo y las que solo administro en mi calidad de agente de bienes raíces y me generan ingresos por administración. Las separo pues implican diferente manera de invertir el capital y de recibir el ingreso a los ojos del IRS. Incluyo aquí la casa donde resido actualmente y que solo representa gastos, pero que en el futuro planeo rentar y convertir en un bien que produzca ingresos, asi me servirá para comprar el avance a lo largo de los meses. Si tienen algún comentario o pregunta pueden dejarlos en la sección debajo de esta entrada o enviarme un email a pavelpvrv@gmail.com y con gusto los responderé.