Heyyyy…I´m Back

Epa paisanos que hace tiempo no me aparezco por acá. Pa´ decirlo en americano It´s been a while

Nada que la vorágine nos envuelve  a cada rato y por más que intentamos salirnos y dedicarle un tiempo a las cosas que nos importan, yo no sé de que forma la realidad se las arregla para halarnos hacia adentro y no soltarnos. Pero bueno, ya basta de lamentos y veamos si se le puede dar energía nuevamente a este blog.

En todo este tiempo he estado con la cabeza generando ideas y he tenido algunos proyectos en el back burner por un rato. Algunas buenas cosas han ido pasando en mi proyecto personal que quiero ir compartiendo con ustedes aquí y en mi otro blog, Midwest Realty Blog. De momento por aquí pienso ir agregando algunas otras maneras de compartir experiencias que no sean solo mías, sino de otros inmigrantes que considero exitosos en lo que hacen, ya sean cubanos o de otros países. Para eso estoy preparando una sección de entrevistas pero me ha costado trabajo decidir qué formato tendrá de manera que sin aburrir a los lectores me permita extraer las mejores ideas de los entrevistados y  ponerlas a disposición de todo el que busque inspiración para lograr sus metas en este mundo revuelto de la emigración. No adelanto los nombres de los entrevistados porque hasta ahora ni ellos mismos saben que los tengo en mi Lista Negra, jaja, bueno al menos uno de ellos si lo sabe y hace meses me dijo que estaba de acuerdo en someterse a la inquisición.

Por otro lado quiero crear un registro de mis proyectos profesionales con un objetivo dual. Primero transmitir mis experiencias como he hecho hasta ahora para que otros se puedan apoderar de ellas y evadan los errores que yo mismo he cometido y supongo seguiré cometiendo. El segundo propósito es desafiarme yo mismo para lograr las metas que me he establecido lograr para mi y para mi familia en determinado espacio de tiempo. Me siento con deseos de transmitir lo que he ido aprendiendo y estoy por aprender en mi nuevo endeavor relacionado con los Bienes Raíces porque considero que es un campo poco explorado por los latinos en este país como una vía para salir de la dependencia hacia un trabajo poco remunerado y que no ofrece buenos pronósticos para el retiro.

Ok, cerremos aquí y nos vemos pronto con más good stuff. No se me pierdan y los veo en el camino.