Nos mudamos a WordPress2 min read

13392308_10208523586580719_6305239573799633608_o1 13886356_10208951286712955_8366106246688729949_nHeyyy Fellows, emocionantes noticias……..

Estuve cavilando recientemente acerca de mi falta de constancia para producir contenido nuevo en mis dos anteriores blogs: Paisano: Cubano y EmigranteMidwest Realty BlogCiertamente no tengo justificación, como no sea echarle la culpa a mi trabajo en la oficina, mis gestiones como agente de bienes raíces, mi esposa, las perras y el gato por ocupar demasiado de mi tiempo y solo dejarme una hora a la semana para pensar en qué voy a hacer la siguiente semana, jajaja.

Pues bien, llegué a la conclusión de que si había decidido hacía un tiempo molestar a la gente bombardeando mis escritos en la red, mejor me ponía a la altura de las circunstancias y  seguía en el juego o resolvía sacar ambos blogs del aire. Como lector me he sentido frustrado varias veces cuando me he habituado a seguir ciertos sitios de mi interés y un día sin más ni más publican un texto pequeño a manera de farewell y hacen mutis por el foro. Grrrrrr (Como este por ejemplo: El Pequeño Hermano)

Pero ciertamente me di cuenta de que junto al poco tiempo disponible, otra de las causas de mi prolongada ausencia es que me he disgregado en varios proyectos y trazado metas que aunque me llevan al mismo lugar en mi proyecto personal, a veces me halan en direcciones diferentes. Por eso decidí unificar el contenido de los mencionados blogs originarios en uno solo, concentrar mis esfuerzos en producir textos de temas variados y tomar prestado el nombre de uno de mis escritos más populares en el pasado para darle título a este nuevo endeavour. Así que desde hoy estamos en WordPress en vez del ya conocido Blogger con la intención de aprovechar mejores recursos para publicar, pero me las he ingeniado para migrar todo el contenido anterior hacia acá de manera que se conserve el hilo de lo dicho hasta aquí. Todo eso se puede encontrar en al archivo en el costado derecho de la pantalla. A los lectores nuevos los invito a que exploren los artículos mas viejitos que seguramente les pueden interesar y serles de ayuda para entender de qué va esta locura. Algunos de ellos fueron también reproducidos en Diciembre de 2015 en el Blog Cartas desde Cuba, de Fernando Ravsberg

Continuemos entonces con esto de la escritura y esperemos que además de no aburrir pueda informar, instruir y entretener a los que decidan dedicarme parte de su tiempo. Se que hay muchas opciones para escoger qué leer ahí fuera y me sentiré halagado si elijen seguir mis escritos.

2 comentarios sobre “Nos mudamos a WordPress

  1. Me gusta mucho tu manera de escribir. Tal parece que tu voz, con tu manera sencilla, directa y honesta de hablar, está cerca de nuestro oído. Mucha suerte!! Me sumo a tus seguidores.

Deja un comentario